Clases de Masaje Tantra

El Masaje Tántrico, es una forma de vivir la vida el ser humano en todas sus dimensiones y no únicamente el camino hacia el sexo. En definitiva es una forma de ver la vida carente de tabúes y libre de la moralidad occidental que tantas trabas han puesto a nuestro propio desarrollo personal. Este curso flash te da la visión de las diferentes filosofías orientales que consideran el amor como un elemento fundamental en el desarrollo del ser humano y te propone una serie de practicas para que disfrutes del máximo placer de tu sexualidad.

La práctica del masaje requiere de un espíritu abierto a todas las experiencias. No estamos aquí para sufrir como muchas veces se nos ha hecho creer. La mejor manera de realizarse en la vida es obteniendo de ella e máximo placer posible, pero no de cualquier manera, pues nadie nace sabiendo, y  los limites deben encontrarse en el deseo de los demás.

Este masaje tántrico fortalece el vínculo de intimidad en la pareja. Además, ayuda a arreglar o sanar alguna mala experiencia relacionada con el sexo.

Por todo esto, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje.

Reservas al
XXX
o con el formulario